¡Bienvenido a erectus ONLINE!

0

¿Cómo comprar?

Es muy fácil comprar con nosotros. Para mostrarte lo fácil y práctico que es, hemos producido un Video Tutorial que te mostrará claramente como navegar por las diferentes categorías de productos, seleccionar el producto que mas te agrade y escoger entre varios método de envío y pago, la opción que mas te convenga.

Para ir al Video Tutorial dar clic en: ¿Como comprar en erectus.com.mx? Si deseas esclarecer alguna duda o tienes algún comentario puedes ponerte en contacto con nosotros a través del e-mail info@erectus.com.mx o mediante Chat en Linea desde la pagina de inicio de erectus.com.mx y un Asesor con gusto te atenderá.

¿Qué formas de pago son aceptadas?

Formas de Pago Contamos con varias opciones para que realices tus compras desde la comodidad de tu hogar u oficina. Estas diferentes Formas de Pago aparecen una vez que seleccionaste el producto y vas a realizar el pago:

1) Paypal (Debes de tener una cuenta, para ello ingresa a www.paypal.com).

2) Mercado Pago. Por medio de esta opción puedes utilizar con confianza tus Tarjetas Bancarias Visa yMasterCard, Sino tienes una Tarjeta Bancaria no te preocupes, por medio de MercadoPago  puedes hacer tus pagos fácilmente en OXXO y 7 Eleven. También por medio de esta opción recibimos pagos en efectivo en los siguientes Bancos: Bancomer, Santander, Banamex y Telecomm. Solo tienes que hacer el pedido, elegir que tu forma de pago sea Mercado Pago y elegir la opción que mas te conviene.

3) Deposito bancario. Recibimos depósitos en efectivo o por transferencia directamente a nuestra Cuenta Bancaria. Solo recuerda que si decides recibir tu mercancía en la modalidad de Entrega Express, debes realizar el pago en los horarios de pedido, de lo contrario se te entregara tu mercancía al día siguiente.

¿Tienen entrega express?

En Entrega Express, para tu mayor comodidad tenemos horarios de recepción y entrega de pedidos, los cuales, son los siguientes:

Tu pedido será programado para entrega en los horarios establecidos: de las 2:00 pm, 5:00 pm u 8:00 pm

 

Si tienes alguna preferencia de horario favor de avisarnos hora y media para programarlo con el tiempo requerido y darte la atención que nos mereces


Servicio disponible en Guadalajara Jalisco.

Si tienes alguna otra duda por favor danos la oportunidad de servirte, ingresa a nuestro Chat en Linea en la pagina principal de www.erectus.com.mx. También puedes acudir a nuestras sucursales y realizar tu compra directamente donde también uno de nuestros Asesores te atenderá con gusto.

Ir a Sucursales.

¿Qué métodos de pago son aceptados si deseo recibir mi pedido en Entrega Express o Entrega Día Siguiente Hábil?

Para recibir tu pedido Express en 3 horas o Entrega Día Siguiente Hábil te sugerimos pagar con tarjeta de crédito o débito por medio de PayPal, también puedes hacerlo por medio de transferencia bancaria; ya que estas formas de pago se reflejan casi de inmediato y eso nos ayuda a que tu compra llegue en el tiempo señalado. Pagos en Oxxo y 7eleven tardan alrededor de 72 horas en reflejar el pago del pedido y por ello el pedido no podría ser enviado en servicio de ENTREGA EXPRESS o en ENTREGA LA DÍA SIGUIENTE.

¿Cuáles son los costos de envío y tiempos de entrega?

Al momento de hacer tu compra podrás elegir diferentes métodos de envío. Elije la que mas te convenga: 

Entrega Normal: Si tu compra es mayor a $1,000 pesos NO te cobraremos gastos de envío. Si es menor a $1,000  solamente se te cobrará  $160 pesos de envío. Tu mercancía llega de 3 a 8 días hábiles. 

Entrega Express: Tiene un costo de $300 pesos y consiste en enviarte tu mercancía 3 horas después de haber recibido tu pedido y pago. (Entrega solamente en Zona Metropolitana de Guadalajara  de Lunes a Viernes). 

Entrega Día Siguiente Hábil:   Si tu compra es mayor a $1,500.00 pesos el envío es gratis y si es menor a $1,500.00 tiene un costo de $250 pesos. Esto siempre y cuando el pedido y el pago quede registrado antes de las 3:00 PM, asi como que tu código postal se encuentre en el listado de códigos postales con servicio Día Siguiente. Más información sobre esta modalidad de entrega en el siguiente link: Entrega Dia Siguiente.  

¿Qué paquetería manejan para sus envíos?

Dependiendo del método de envío. Si es Entrega Normal (de 3 a 8 días) o Día Siguiente, nuestros paquetes son enviados a través de FEDEX o ESTAFETA. Si es entrega Express nuestros paquetes son enviados por la empresa TODO DE CARTÓN.

¿Qué tan discretos son los paquetes?

Todos nuestros paquetes son muy discretos, utilizamos cajas de cartón anónimas, no se manifiesta la marca o el giro del comercio de ninguna manera. Únicamente se manifiestan los siguientes datos; dirección y número interno, mismos que son un requerimiento obligatorio exigido por correos. Así mismo se adhiere al paquete una etiqueta con los datos del destinatario. El remitente del paquete enviado es Celesterra S.A. de C.V. Los envíos son siempre discretos garantizando la confidencialidad y privacidad del receptor.

¿Cuál es el status de mi pedido? ¿Cómo rastreo mi pedido?

Este rastreo aplica para el método de envío Entrega Normal y Entrega Día Siguiente Hábil. Al momento de tu compra, te haremos llegar un correo notificándote que hemos recibido tu pedido, una vez confirmado el pago te informaremos que hemos recibido el pago y que tu pedido se está procesando. Finalmente una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación de envió que contendrá tu Numero de guía (Rastreo). 

Para rastrear tú paquete de FEDEX ve al siguiente link y escribe tu numero de Guía:https://www.fedex.com/fedextrack/cntry_code=mx&tab=1&tracknums=&clienttype=wtrk/  
Para rastrear tú paquete de ESTAFETA ve al siguiente link y escribe tu numero de Guía:http://www.estafeta.com/Rastreo/   

En caso de avería o defecto, ¿cómo realizo el cambio?

Requisitos para aceptar la devolución: Solo se aceptaran devoluciones única y exclusivamente por motivo de defecto de fabricación del producto. Para poder admitir la devolución, tanto el producto como su empaque deberá encontrarse en perfectas condiciones, así como la documentación anexa al producto. Para iniciar el proceso de devolución favor de ponerse en contacto vía correo electrónico a atencion@erectus.com.mx. Le agradecemos NO comenzar con el proceso de Devolución sin contactarnos previamente. Para mayor información favor de consultar Políticas de Devoluciones.

¿Sólo venden por internet o también cuentan con tienda física?

Puedes adquirir los productos de tu preferencia en nuestra Tienda en Línea y recibirlos de manera cómoda y discreta, o si lo prefieres, puedes acudir a nuestras Sucursales y realizar tu compra directamente donde uno de nuestros Asesores te atenderán con gusto. Ir a Sucursales

   

Mi Carrito

No tienes artículos en tu carrito.